tutorial para coser un bolso reversible paso a paso
tutorial para coser un bolso reversible paso a paso

Bolso Reversible con Tejido 3D, tutorial

En este tutorial de costura, te enseñaré a hacer un bonito bolso reversible utilizando tejido 3D. Este tutorial de costura rápido y sencillo es perfecto para cualquiera que desee añadir un bolso elegante y práctico a su armario.

En este tutorial paso a paso, te guiaré a través del proceso de creación de tu propio bolso reversible. Además, te mostraré un truco para conseguir una base perfecta para tu bolso reversible.

La característica clave de este proyecto es el uso de tejido 3D, que añade un elemento único y llamativo al bolso, pero recuerda que también lo puedes coser usando telas de algodón y guata para darle cuerpo.


¡Así que reúne tus materiales de costura y acompáñame en esta divertida y gratificante costura creativa!

Míralo a continuación:

Descripción

Medidas:
Las medidas de cada trozo para cada cara del bolso reversible son de 50x80cm.
La longitud de cada asa son 75cm. cada una


Tanto si eres una costurera experimentada como si eres nueva en este mundo, este tutorial para coser una Tote Bag reversible está diseñado para que sea fácil de seguir y entender. Al final de este tutorial, tendrás un precioso bolso reversible que podrás llevar con orgullo y mostrar a tus amigos y familiares o regalar a quien tu quieras.

Si te animas a realizar uno, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.

Detalles del producto

Opiniones

Escribe tu opinión

También podría interesarte

20 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos