tutorial delantal o mandil reversible con bolsillos

Delantal Reversible con Bolsillos

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

Aprende cómo hacer un delantal reversible de manera súper fácil con este tutorial. Además, podrás hacer los bolsillos a la medida ideal para tí. Este mandil reversible lo puedes utilizar para tu día a día, para tus herramientas de jardín o bricolaje, para llevar tus instrumentos de maquillaje o peluquería, mientras haces manualidades, para tus costuras...es sencillo de coser, muy cómodo y sus bolsillos te permiten llevar lo imprescindible cómodamente. Los materiales usados para hacer este delantal de cintura son:

Telas bonitas de algodón para patchwork y costura creativa Alfileres planos para sujetar las telas al coser Tijeras corta hilos de colores Lápiz para marcar las telas Anillas pequeñas para hacer las presillas Regla para patchwork de 15x30 centímetros

Cantidad

Para poder hacer este delantal, necesitarás cuatro trozos de tela de 55x30 centímetros (dos estampadas y dos lisas para el fondo). Si no lo quieres hacer reversible entonces solo necesitarás dos trozos de tela, una estampada y una lisa. También necesitarás 1,5 metros de bies.

Si te animas a realizar un mandil reversible como este, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul al publicarlo. Nos encanta ver y compartir vuestras versiones de nuestros tutoriales.

Productos relacionados

16 otros productos de la misma categoria