Tutorial para realizar aplicaciones en telas

Aplicaciones en telas

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

Aprende a coser aplicaciones en tela para poner donde tu quieras: bolsos, camisetas, toallas, calcetines navideños, caminos de mesa, mantas, cojines, ...  
Como verás en el tutorial, la forma de realizar aplicaciones y aplicar un dibujo cualquiera en tela es muy fácil, lo más importante es dibujar correctamente fijándote en las capas de cada dibujo. Luego sólo tienes que escoger las telas y seguir el orden de los pasos. Recuerda utilizar siempre una fliselina adhesiva de doble cara de calidad para conseguir un acabado perfecto.

Coser aplicaciones es una manera divertida, fácil y genial para decorar y adornar tus proyectos de patchwork o costura creativa para que queden preciosos y personalizados.


Mira el tutorial a continuación:

Cantidad

Realizar aplicaciones en tus proyectos también es una manera de aprovechar retales de telas que tengas por casa y utilizar esos trozos pequeños que guardas en tu baúl o cajón de tejidos.


Si te animas a realizar aplicaciones en tela, mándanos tus fotos o utiliza #janetjul. Nos encanta ver y compartir vuestras versiones de nuestros tutoriales.



Productos relacionados

16 otros productos de la misma categoria