Cutter OLFA 45

Referencia: 9651

15,50 €
Impuestos incluidos

Cutter Circular Olfa de 45 mm.

Accesorio indispensable e ideal para el corte en el patchwork y la costura. El cutter circular facilita un corte rápido, limpio y preciso para cualquier proyecto de costura, son perfectos como complemento de las tijeras. El cutter circular permite cortar varias capas de tela a la vez sin esfuerzo y con máxima precisión.

Su diseño y sistema de seguridad hacen que este cutter sea un líder en accesorios de corte para telas. La hoja es de acero de alta calidad y muy afilado. Está diseñado para ser usado indistintamente por diestros o zurdos y puede cortar telas, papel, cuero, vinilos, papel de pared....

Si quieres, también tenemos recambios de cutter circular Olfa de 45mm y otros tamaños de cutters o cortadores circulares para patchwork

Cantidad

Los cuters también son ideales para cortar círculos de tela. Recuerda cortar siempre en dirección de abajo a arriba y cierra el seguro al finalizar para tu seguridad personal. Al igual que las tijeras, es recomendable usar el cutter sólo para cortar telas ya que si se usan para todo, cuando lo quieras utilizar podría estar desafilado y estropear la tela.

Es recomendable usar una base de corte para cortar y no dañar superficies además de una regla gruesa y visible tanto en telas oscuras como en telas claras.

¡ATENCIÓN!

1. Las cuchillas de Olfa son extremadamente afiladas.

2. Manipúlelas con mucho cuidado para evitar percances.

3. Manténgalas fuera del alcance de los niños.

14 otros productos de la misma categoria