






Referencia: Loneta-mapas 300g
Loneta con dibujos de mapa mundi de estilo vintage. Tela de tacto muy agradable como aterciopelada. Tela diseñada por Jan et Jul
Si te gusta este diseño también está disponible en tela de algodón con mapas 100% Oeko Tex
Ideal para todo tipo de proyectos que requieran cuerpo. Además la loneta aporta suficiente cuerpo al tejido para no necesitar guata o entretela para bolsos. También es optima para tapizar.
Se vende en trozos de 50 cm. Si deseas 1 metro, en tu cesta de la compra selecciona 2 en la cantidad (2x50cm=1m), 1,5 metros selecciona "3" y así sucesivamente. La cantidad deseada siempre se entregará de una pieza entera a no ser que nos indiques lo contrario.
Ancho: 140 cm.
Gramaje: 300 gr.
Loneta de algodón 100% tipo panama
Gramaje 300gr
Ancho 140cm.
Es importante que lave sus telas nuevas antes de cortar y coser. Nuestras telas son de algodón de gran calidad, lávelas con los productos adecuados no destiñen ni encogen.