Tejido pizarra

Referencia: PizarraT

7,00 €
Impuestos incluidos

Te presentamos la tela de pizarra, una tela ideal para crear infinidad de proyectos de patchwork, costura y claro, de manualidades con telas.

Algunas ideas que te damos para utilizar esta tela de pizarra son: Pizarra infantil, rótulos, pizarra para la nevera para tomar notas o para que dibujen los niñ@s, bolsa de la compra, mantel de viaje para pintar, juegos de memory, para incluirla en cualquier bolso o bolsa y personalizarla con un nombre... Deja volar tu imaginación!

Se vende en trozos de 50 cm. Si deseas 1 metro, en tu cesta de la compra selecciona 2 en la cantidad (2x50cm=1m), 1,5 metros selecciona "3" y así sucesivamente. La cantidad deseada siempre se entregará de una pieza entera a no ser que nos indiques lo contrario. Ancho: 120 cm.

Cantidad

Se trata de un tejido grueso, así que es mejor utilizar una aguja gruesa de 80 o 90 para coser. Así mismo se puede planchar por el revés, mejor no plancharlo por la parte delantera ya que quedan brillos. El tejido de pizarra es fácilmente lavable con un trapo húmedo y puedes escribir con tiza y ¡borrar tantas veces como quieras!

No dejes de mirar nuestros videos tutoriales con tela de pizarra que tienes a continuación:

1 producto de la misma categoria