Patrón para realizar unos zapatitos de bebé

Patrón zapatitos bebé

Referencia: PzapaBebe

9,00 €
Impuestos incluidos

Patrón para realizar unos zapatitos de bebé en tela y recomendamos usar el tejido antideslizante. Disponible en 3 tallas diferentes, ideal para cuando aún no caminan pero quieren ponerse de pie y con la suela antideslizante no resbalan.

Tanto para invierno como para verano. En verano puedes usar tela de algodón o nido de abeja (waffle) y para zapatillas de invierno puedes hacerlas un poco más grandes y usar tela minky para que esté más calentit@.

El patrón incluye las instrucciones detalladas paso a paso en español y con fotografias de cada paso importante. Además explica cómo coserlo sin ninguna costura visible para no dañar los delicados pies del bebé.

Cantidad

El patrón de este bolso Juk incluye las instrucciones detalladas paso a paso en español y con fotografias de cada paso importante. Este es un patrón ideal para empezar a coser bolsos DIY y entrar en el fabuloso mundo de la costura creativa!

Los materiales básicos que necesitas son: tela, guata o entretela rígida, cinta de nylon o algodón, tela para el interior o forro y 2 mosquetones.

Recuerda que siempre puedes variar las medidas fácilmente para adaptarlo a tus necesidades, y también puedes "decorar" las telas a tu gusto antes de coser el bolso Juk, con aplicaciones de metal o tela como el bolso de la imagen o combinar telas para embellecerlo.

16 otros productos de la misma categoria