Colocar este mango de regla con ventosa antideslizante es muy sencillo, asegúrate que la regla está limpia y las ventosas también. Levanta las pestañas de color gris laterales, coloca la ventosa sobre la regla y luego aprieta las pestañas. Queda totalmente fijada y ya podrás mover tu regla sin ningún problema.
Esta asa con ventosas es realmente genial para trabajar con reglas y/o plantillas grandes.
Las características únicas de esta ventosa grande con asa son:
- Diseño Ergonómico, su forma ergonómica y su tamaño perfecto permiten un agarre firme y cómodo, evitando deslizamientos y errores en tus mediciones.
- Fácil de Usar: es muy fácil de usar. Simplemente coloca la ventosa en la regla y presiona ligeramente para que se adhiera. ¡Listo! Ya puedes empezar a trabajar con mayor facilidad y sin preocuparte de que tu regla se mueva.
- Compatibilidad Universal: La Ventosa Grande para Reglas es compatible con cualquier regla o plantilla, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la regla adecuada para usarla.
- Material de Alta Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, es resistente y duradera. La ventosa de goma asegura una adherencia perfecta y se mantiene firme incluso en superficies lisas.
¡Te encantará usarla!