Ventosa grande de plástico para reglas
Ventosa grande de plástico para sujetar y apoyar cómodamente las reglas
Ventosa grande para sujetar y apoyar cómodamente las reglas
Ventosa grande de plástico para reglas
Ventosa grande de plástico para sujetar y apoyar cómodamente las reglas
Ventosa grande para sujetar y apoyar cómodamente las reglas

Ventosa grande para reglas

Ventosa grande con dos puntos de apoyo, especial para sujetar reglas de patchwork, de costura creativa o cualquier regla que utilices.

Este tipo de ventosa además es perfecta para tener un punto de apoyo completo, así la regla no se mueve.

Probablemente te cuesta levantar la regla de tu base o mesa para tomar medidas, la solución es fácil: coloca la ventosa en el centro y la podrás mover con comodidad para tomar todas las medidas necesarias, girarla, cogerla de la mesa,... Funciona espectacularmente bien, te la recomiendo al 100%.

Ventosa de plástico resistente y la ventosa se adhiere con facilidad.

La principal ventaja de usar ventosas para agarrar y sujetar tus reglas es que  podrás apoyarte en ella, mover o levantar las reglas de costura sin mover lo que tengas debajo. Es súper cómoda.

13,95 €
impuestos incluidos

Descripción

Colocar este mango de regla con ventosa antideslizante es muy sencillo, asegúrate que la regla está limpia y las ventosas también. Levanta las pestañas de color gris laterales, coloca la ventosa sobre la regla y luego aprieta las pestañas. Queda totalmente fijada y ya podrás mover tu regla sin ningún problema.

Esta asa con ventosas es realmente genial para trabajar con reglas y/o plantillas grandes.

Mira cómo usarla en el siguiente vídeo:

Las características únicas de esta ventosa grande con asa son:

- Diseño Ergonómico, su forma ergonómica y su tamaño perfecto permiten un agarre firme y cómodo, evitando deslizamientos y errores en tus mediciones.

- Fácil de Usar: es muy fácil de usar. Simplemente coloca la ventosa en la regla y presiona ligeramente para que se adhiera. ¡Listo! Ya puedes empezar a trabajar con mayor facilidad y sin preocuparte de que tu regla se mueva.

- Compatibilidad Universal: La Ventosa Grande para Reglas es compatible con cualquier regla o plantilla, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la regla adecuada para usarla.


- Material de Alta Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, es resistente y duradera. La ventosa de goma asegura una adherencia perfecta y se mantiene firme incluso en superficies lisas.

¡Te encantará usarla!

Detalles del producto

VentosaGrande

Opiniones

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos