Kit riñonera 3D de Jan et Jul color coral
Kit riñonera 3D de Jan et Jul
Riñonera 3D
Kit riñonera 3D de Jan et Jul color coral
Kit riñonera 3D de Jan et Jul
Riñonera 3D

Riñonera 3D

Riñonera ligera, práctica, bonita y muy cómoda, además es muy fácil de coser. Ideal para llevar cada día a la cintura, pero si lo deseas, también puedes llevarla como bandolera...

Con este kit de costura creativa de Jan et Jul podrás hacer esta cómoda riñonera con cremallera ideal para llevar todo lo necesario. Este kit no lleva forro, ya que la tela no lo requiere, así es un proyecto perfecto ideal para iniciación.

NOTA: la cinta de espiga y la cremallera podrían ser de color distinto a la fotografía, pero siempre combinan. Si tienes alguna duda llámanos al realizar el pedido.

Todo el material y las instrucciones detalladas paso a paso van en una caja de Costura Box, ideal para tí o para regalar.

Color
  • Mostaza
  • Coral
  • aguamarina
  • Taupe
  • Gris
  • Negro
Últimas unidades en stock
14,50 €
impuestos incluidos

Descripción

Este kit de riñonera con tejido 3D  incluye las explicaciones paso a paso detalladas en español y con fotografías para que puedas realizar la riñonera sin problemas y todos los materiales necesarios: tela, cremallera, cinta de espiga y cierre de plástico.

El kit viene presentado en una práctica caja ideal para regalar o para ti: Costura Box, la manera más fácil y divertida de coser

Mira cómo hacerla a continuación:

Detalles del producto

KitRiño-3D

Opiniones

Grado 
15/09/2023

Fàcil de cosir

Compré en la tienda este kit para hacer la riñonera en color negro, muy fácil de seguir y coser con las explicaciones.


Grado 
13/09/2023

Muy fácil de hacer

Está muy bien explicado y es muy fácil de hacer, hice para regalar a una amiga este verano y gustó tanto que he tenido que hacer a toda la cuadrilla.

Grado 
22/05/2023

bien , pero....

la riñonera queda muy chula y es bastante grande. Yo le añadí 1 cm de contorno a los patrones, es suave, no pesa nada. Pero la cremallera venía tan justa que tuve que comprar una nueva porque no me llegaba

  • 2 de 2 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos