Mira lo bien que funcionan estos rotuladores para marcar tus tejidos:
Rotulador para tela 10u.
Marcador rotulador para telas que desaparece con el calor.
Se envía una base rotulador y 2 recambios de cada color: azul, rojo, negro, beige y blanco. Marcador fino o punta fina, similar al rotulador Frixion.
Los colores claros (beige y blanco) aparecen al cabo de unos segundos de marcar la tela.
Utiliza los colores oscuros para telas claras y los colores claros para las telas oscuras. Realiza siempre una prueba antes sobre la tela para confirmar que no queda marca después de pasar la plancha por encima.
Estos son unos rotuladores ideales para dibujar o marcar tus plantillas sobre las telas (derecho o revés) ya que la tinta desaparece al planchar.
Se envían 10 recambios de colores como se muestra en la imagen
Descripción
Detalles del producto
Opiniones
15/07/2023
Los recomiendo
Los compré una vez hace poco y he vuelto a repetir, funcionan súper bien. Calidad precio geniales, los recomiendo muchísimo y en cuanto haga otro pedido volveré a repetir porqué me han encantado. No te lo pienses, compralos no te arrepentirás.
20/06/2023
Bueno
Funcionan muy bien sobretodo azul, negro y blanco, el que menos utilizo es el rojo. El blanco tarda en salir el color pero luego se ve perfecto. Y la tinta se va muy rápido con la plancha. Estoy contenta, cuando se acaben los volveré a comprar seguro
También podría interesarte
13/09/2023
Rotulador
Súper prácticos!!