Lámina plastificar larga

Referencia: Vinyl-60

6,25 €
Impuestos incluidos

Lámina para plastificar telas iron on vynil. Es un vinilo (o plástico) fabricado especialmente para proteger y plastificar cualquier tela. Es flexible, resistente a rayos Ultra Violetas, repelente del agua y se puede coser a mano o máquina.

El ancho es de 60 cm. (también puedes comprarlo con un ancho de 43cm o en acabado mate).

Se vende en trozos de 50 cm.Si deseas 1 metro, en tu cesta de la compra selecciona 2 en la cantidad (2x50cm=1m), 1,5 metros selecciona "3" y así sucesivamente. La cantidad deseada siempre se entregará de una pieza entera a no ser que nos indiques lo contrario.

Cantidad

La lámina para plastificar telas iron on vinyl es un complemento ideal para tus proyectos de costura, manualidades o patchwork. Permite realizar manteles individuales o pequeños, neceseres, bolsos, bolsas para pañales, fundas para sillas de seguridad, batas de arte infantil, protectores, cambiadores infantiles... con la protección y tranquilidad que ofrece cualquier material de plástico ante líquidos o manchas y con la ventaja de tenerlo con el diseño de tu tela favorita.

También puedes coser distintas telas y luego plastificarlas, o realizar una aplicación y luego plastificarla.

TRUCO: después de plastificar la tela, déjala enfriar durante 24 horas antes de coser el proyecto.

Vinyl no contiene BPA o contenido de plomo según la reciente Ley de Seguridad de los Productos de Consumo de 2009 relativas a la exposición de los niños a los plásticos. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo en artículos destinados a ser masticados o chupados por los niños.

No dejes de mirar estos videotutoriales para aprender como plastificar telas:

4 otros productos de la misma categoria