Lámina para plastificar telas mate
tela plastiiicada con iron on vynil
manteles individuales plastificados
tela plastificada con vinilo
Lámina para plastificar telas mate
tela plastiiicada con iron on vynil
manteles individuales plastificados
tela plastificada con vinilo

Lámina plastificar mate larga

Iron on vinyl MATE, es un vinilo o plástico para proteger y plastificar telas de algodón ofreciéndole un plastificado resistente y con un acabado no brillante. La comparación entre brillante y mate de la lámina para plastificar telas, se podría asimilar al resultado de las fotografías impresas en papel brillante o semi mate.

Es flexible, resistente a Ultra Violetas, repelente del agua y se puede coser a mano o máquina. Tiene un ancho de 60cm (también puedes comprar la lámina para plastificar mate con un ancho de 43cm)

Se vende en trozos de 50 cm.Si deseas 1 metro, en tu cesta de la compra selecciona 2 en la cantidad (2x50cm=1m), 1,5 metros selecciona "3" y así sucesivamente. La cantidad deseada siempre se entregará de una pieza entera a no ser que nos indiques lo contrario.

Fuera de stock
9,00 €
impuestos incluidos

Descripción

La lámina para plastificar telas iron on vinyl es un complemento ideal para tus proyectos de costura, manualidades o patchwork. Permite realizar manteles individuales o pequeños, neceseres, bolsos, bolsas para pañales, fundas para sillas de seguridad, batas de arte infantil, protectores, cambiadores infantiles... con la protección y tranquilidad que ofrece cualquier material de plástico ante líquidos o manchas y con la ventaja de tenerlo con el diseño de tu tela favorita.

También puedes coser distintas telas y luego plastificarlas, o realizar una aplicación y luego plastificarla.

TRUCO: después de plastificar la tela, déjala enfriar durante 24 horas antes de coser el proyecto.

Vinyl no contiene BPA o contenido de plomo según la reciente Ley de Seguridad de los Productos de Consumo de 2009 relativas a la exposición de los niños a los plásticos. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo en artículos destinados a ser masticados o chupados por los niños.

No dejes de mirar estos videotutoriales para aprender como plastificar telas:

Detalles del producto

Iron-on mateL

Opiniones

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos