Comprar kraft tex

Kraft-tex paper

Referencia: kraftTEX-25cm

3,50 €
Impuestos incluidos

Kraft Tex es un papel de agradable tacto que combina lo mejor del cuero y la tela.

Un material fantástico que se ve, se siente y luce como el cuero, pero que se cose, se corta y se lava como si fuera una tela.

Actualmente tenemos varios colores a la venta de kraft textil: natural, marrón chocolate, blanco, negro y gris.

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría coser monederos o carteras de mano con el mismo cuerpo que las que encuentras en una tienda? con el KraftTex podrás hacerlo sin problemas.

El precio es para un trozo de 25 cm. y tiene un ancho de 50 cm. Si nos pides más de una unidad, te serviremos la cantidad en una sola pieza. Por ejemplo si pides "2 unidades" te enviaremos 50cm. de una sola pieza, y si pides "4 unidades" te enviaremos 1 metro.

Color
Cantidad

Kraft - tex ™ es flexible, y suficientemente fuerte como para usarlo en proyectos que se desgasten. Úsalo para conseguir una nueva y emocionante textura a tus proyectos de artesanía de costura y técnicas mixtas. El color blanco especialmente es ideal para teñir o imprimir en tu impresora.


El Kraft-Tex es la tela que parece papel. A continuación te explicamos algunos trucos para usarlo y disfrutarlo cosiendo:

¡Juega con el cartón! Puedes dibujarlo, imprimirlo, teñirlo como un cartón y luego coserlo como una tela

Puedes arrugarlo, doblarlo y luego lavarlo para conseguir un efecto informal.

Es muy duradero para bolsas, asas, cinturones, carteras, etiquetas de equipaje, porta libros, fundas de libros,…
    
La textura del cartón se suaviza con los lavados con agua caliente



 

1 producto de la misma categoria