



Referencia: P-TRAVEL-SPORT
Patrón para hacer una bolsa de viaje
Al compra este patrón recibirás las explicaciones e instrucciones y las medidas de los materiales necesarios para coser una bolsa para viaje o deporte, ligera y práctica, perfecta para llevar el material indispensable en tus desplazamientos.
Incluye las explicaciones paso a paso detalladas en español, el patrón o molde y fotografías para que puedas realizar la bolsa travel sport fácilmente y sin problemas.
No incluye los materiales, sólo las explicaciones. Comprando este patrón pasarás un rato disfrutando de la costura y conseguirás un proyecto que usarás sin duda alguna.
Materiales necesarios: 0,50 centímetros de dos lonetas que combinen entre si, 3 metros de cinta de algodón de espiga, 2 anillas y una cremallera larga mínimo de 70 cm. También puedes realizar una asa regulable para llevarla cruzada, es opcional.
Puedes utilizar guata o entretela rígida para dar volumen, pero es opcional. Utilizando lonetas no lo necesitas y así será más ligera e igual de resistente.
Cuando hagas tu bolsa de viaje y la publiques recuerda usa #janetjul para que podamos verla y compartirla.