Estuche con goma  - 6
kit para coser un estuche escolar
estuche con goma diy
Estuche con goma  - 6
kit para coser un estuche escolar
estuche con goma diy

Estuche con goma

Original, práctico y moderno kit de costura creativa para coser un estuche para llevar lo básico, además incluye una goma elástica muy original para poder sujetar el estuche a cualquier libreta o carpeta. Un práctico y original estuche de Jan et Jul.

A parte de estuche de lápices, también lo puedes utilizar para otras cosas como para: pinceles, brochas, ganchillo,...

El interior del estuche es de forro impermeable para que sea más limpio e higiénico. El exterior del estuche se realiza con la misma tela principalmente o con una combinación de telas (en función de las telas que veas en la imagen una o varias)

Escoge el color del kit que prefieras cuando hagas tu pedido. El modelo que se envía corresponde a la imagen con las telas en una bolsita.

Color
  • rosa claro
Últimas unidades en stock
10,00 €
impuestos incluidos

Descripción

El kit contiene el material necesario y las instrucciones muy detalladas en español y fotografías para seguir el paso a paso, no incluye guata. Si quieres que el estuche tenga un poco más de rigidez  añádele guata o entretela rígida Stafx.

Detalles del producto

Estuche-goma
1 Artículo

Opiniones

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos