Bolsa térmica para llevar la comida. Tela con helados

Bolsa térmica comida

Referencia: Kbolsacomida

17,95 €
Impuestos incluidos

Práctica y original bolsa para llevar la comida o el tupper. Se incluyen dos medidas: una grande y una pequeña para que puedas escoger según el tamaño de tu tupper. Ideal para meriendas, comidas, excursiones,... además el interior está realizado con forro impermeable. Bolsa con asa o sin asa, como prefieras.

El kit de esta bolsa isotérmica incluye las explicaciones paso a paso detalladas en español y con fotografías para que puedas realizar la bolsa para comida fácilmente sin problemas y todos los materiales necesarios: tela, velcro, forro impermeable, asa para la bolsa y la guata térmica para mantener la temperatura de tu comida.

Escoge el color que más te guste, se envía el modelo de la imagen individual. El kit viene en una práctica caja ideal para regalar o para ti: Costura Box.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

El kit viene con dos medidas diferentes para que puedas escoger cuál quieres coser.

La bolsa está pensada para aguantar tanto el frío como el calor gracias a la guata térmica que se incluye. También se incluye cinta para colocar un asa corta y el forro impermeable para el interior para que sea más higiénico y limpio. Además te explicamos cómo realizar un bolsillo interior para llevar los cubiertos.

Una bolsa térmica perfecta y con todos los detalles.

Productos relacionados

16 otros productos de la misma categoria