Estabilizador Soluble Solufix de Jan et Jul
Estabilizador Soluble Solufix de Jan et Jul

Solufix Estabilizador soluble

Estabilizador soluble y adhesivo, se disuelve con agua. También puede usarse en impresora y/o fotocopiadora. Se utiliza como plantilla de diseño, como una guía para patrones y de apoyo para realizar costuras.

Ancho: 45 cm.

Este estabilizador es excelente para: bordado a máquina o a mano, boro, sashiko, patrones, realizar aplicaciones, acolchado, encajes, ... Estabiliza la tela durante la costura. Tiene una textura suave y un tacto como de algodón.

El estabilizador soluble es adecuado para cualquier tipo de tela. Al hacer bordados también da dureza y estabilidad a la labor y no es necesario usar bastidor para evitar que encoja.

El precio es para medidas de 25 cm, si deseas por ejemplo 1 metro, debes indicar 4 en el carro de la compra (4x0,25=1m). Las cantidades solicitadas se sirven enteras.

5,00 €
impuestos incluidos

Descripción

INSTRUCCIONES DE USO:

Una vez calcado o copiado el motivo, se retira el papel protector y se pega sobre la labor. Una vez acabado el trabajo de bordado, Boro, etc se sumerge el proyecto en agua fría hasta que la entretela desaparezca por completo.

1. Dibuje el motivo que desee en el lado rugoso y retire la lámina.

2. Coloque Solufix sobre el derecho de la labor en el tejido y presione.

3. Si el tejido es fino, ponga Solufix también por el revés y cosa el motivo con un pespunte en zigzag.

4. A continuación, retire Solufix con agua.

Importante: ¡no planchar ni rasgar!

Es como magia. Un estabilizador perfecto, una vez realizado el proyecto se introduce en el agua y desaparece. Funciona con todas las temperaturas del agua.

Detalles del producto

solufix-25cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría:

El producto se añadió a tu lista de deseos