



Referencia: Curso mensual
Sabes coser un poco, pero necesitas ayuda para que queden bien? Quieres aprender las bases de una buena costura? Apúntate a nuestro curso de 2 horas y te plantearemos diferentes proyectos que puedes realizar TODO INCLUIDO.
Curso particular sólo para ti de 2 horas. Podrás coser a la perfeccción todo tipo de proyectos que nosotros te proponemos: funda para agenda, estuche, funda móbil, neceser de rejilla, portabocadillos, costurero básico... te proponemos los proyectos más originales!
Si tu idea es aprender a coser, también puedes realizar el curso con tu máquina y te enseñaremos cómo usarla.
¡Apúntate de lunes a jueves en el horario que más te convenga! puedes escoger tus 2 horas entre las 10 y las 13:30h o las 16 y las 19h.
Lo más importante de todo es que este curso es personalizado a tu ritmo y a tu nivel.
Fecha del curso: martes o jueves mañana o tarde a horas convenidas, clase particular
Lugar: Jan et Jul. Camí Ral 565 local A, Mataró.
No dudes en contactar con nosotras si quieres más información puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico o llamándonos al 930 132 239.