funda máquina de coser DIY

Costura clase particular

Referencia: Curso mensual

25,00 €
Impuestos incluidos

Te han regalado una máquina de coser y no sabes por donde empezar? has descubierto una máquina de coser en un armario y quieres sacarle el polvo y empezar a crear? Apúntate a nuestro curso y saldrás con muchas ganas de coser proyectos nuevos.

Curso particular sólo para ti de 2 horas. Aprenderás lo que tú quieras:  el funcionamiento de una máquina de coser (funciones,enhebrar, canillas, puntadas, trucos, ideas), colocar cremalleras, acolchado, técnicas de patchwork, trucos útiles para el día a día, ....

Si necesitas aprender técnicas de patchwork o mejorar tu nivel con nuestros trucos estas clases también son ideales para tí y para disfrutar cosiendo

¡Apúntate de lunes a jueves en el horario que más te convenga! puedes escoger tus 2 horas de 10 a 13:30h o de 16 a 19h.




Cantidad
¡Plazas limitadas!

Lo más importante de todo es que este curso es personalizado a tu ritmo y a tu nivel.

Fecha del curso: mañana o tarde a horas convenidas, clase particular, estarás tu sola con la profesora para poder aprovechar el tiempo y aprender mucho más cómodamente.

Lugar: Jan et Jul. Camí Ral 565 local A, Mataró.

En nuestras clases particulares puedes traer tu propia máquina de coser o utilizar una de las nuestras, como tu prefieras aunque nuestra recomendación es que si puedes, traigas tu máquina de coser para aumentar tu confianza cosiendo.

No dudes en contactar con nosotras si quieres más información puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico o llamándonos al 930 132 239.

1 producto de la misma categoria