funda máquina de coser DIY

Costura clase particular

Referencia: Curso mensual

25,00 €
Impuestos incluidos

¿Te han regalado una máquina de coser y no sabes por donde empezar? has descubierto una máquina de coser en un armario y quieres sacarle el polvo y empezar a crear?

Hay algo en la costura creativa que resulta muy satisfactorio. Tal vez sea la creatividad y la personalización que permite, o la sensación de logro cuando todo sale a la perfección. Si te interesa aprender más sobre este creativo mundo, te recomendamos que vengas a Jan et Jul.

Curso particular sólo para ti de 2 horas. Aprenderás lo que tú quieras:  Cosas básicas como el funcionamiento de una máquina de coser (funciones,enhebrar, canillas, puntadas, trucos, ideas), colocar cremalleras, acolchado, técnicas avanzadas de patchwork, trucos útiles para el día a día, ....

¡Apúntate en el horario que más te convenga!


Cantidad
¡Plazas limitadas!

Tanto si necesitas empezar de cero, aprender nuevas técnicas de patchwork o mejorar tu nivel de costura con nuestros trucos estas clases también son ideales para tí y para disfrutar cosiendo.

Te ofrecemos clases particulares de patchwork y costura creativa con Elisabet, quien te enseñará un montón de trucos para que puedas aprender desde cero o mejorar tu nivel fácilmente en cada clase. Lo más importante de todo es que este curso es personalizado a tu ritmo y a tu nivel.


Fecha del curso: mañana o tarde a horas convenidas, clase particular, estarás tu sola con Elisabet para poder aprovechar el tiempo y aprender mucho más cómodamente.

Lugar: Jan et Jul. Camí Ral 565 local A, Mataró.

En nuestras clases particulares puedes traer tu propia máquina de coser o utilizar una de las nuestras, como tu prefieras aunque nuestra recomendación es que si puedes, traigas tu máquina de coser para aumentar tu confianza cosiendo.

Y no sólo eso, en nuestra tienda podrás ver, comparar y comprar materiales, telas y accesorios de calidad necesarios para tus proyectos de costura

No dudes en contactar con nosotras si quieres más información puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico o llamándonos al 930 132 239.

1 producto de la misma categoria