Costurero Sew de Jan et Jul

Costurero Sew

Referencia: KitSEW

45,00 €
Impuestos incluidos

Kit para realizar un costurero tipo maletín con cremallera, asas y bolsillos interiores variados con tejido mesh. Una lateral del costurero lleva un dibujo realizado con log cabin, y el otro lado es liso. Muy práctico y cómodo para tenerlo todo a mano. Además lo puedes personalizar a tu gusto. Es muy fácil de modificar para adaptarlo a tus gustos.


El kit incluye las explicaciones paso a paso detalladas en español y con fotografías para que puedas realizar el costurero SEW fácilmente sin problemas. Todos los materiales necesarios: casi 2mts de telas, varias cremalleras, tejido mesh, cinta biés, fliselina para log cabin, dibujo para aplicación,... no incluye la guata.

Se envía el kit de la imagen en una práctica y bonita caja (Costura Box) para guardar todo el material o regalar el kit.

Cantidad

Se envía el kit de la imagen aunque alguna tela podría variar, pero siempre buscamos que siga combinando y mantenga el mismo estilo. El kit incluye todos los materiales necesarios, excepto la guata, espuma estabilizadora o entretela rígida que es opcional aunque recomendable para que tenga más firmeza.

El kit viene presentado en una práctica caja ideal para regalar o para ti.

Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoria