Aprende cómo coser mascarillas de tela cómodas y seguras

Aprende cómo coser mascarillas de tela cómodas y seguras

Con este tutorial aprenderás cómo coser de forma fácil y paso a paso una mascarilla o cubrebocas cómoda y segura gracias a nuestro tejido hidrófugo certificado anti virus. También aprenderás paso a paso cómo colocar varillas nasales y dejar un espacio para poner el filtro TNT.

Seguimos a tu lado

Seguimos a tu lado

Si nos necesitas, seguimos enviando nuestros productos a través de Nacex

¿Nos ayudas?

¿Nos ayudas?

Haz una reseña en Google de Jan et Jul en dos minutos y ayúdanos a crecer

Asegúrate de tener tu libro!

Asegúrate de tener tu libro!

Esta Semana Santa nos vamos de vacaciones para descansar de los nervios del lanzamiento de nuestro 4º libro Costura Creativa 2 :-) Por esta razón si quieres comprar el libro y alegrar el día a tu amig@ o regalártelo por el día del libro (23 de abril) tienes que pedirlo antes del 12 de abril porqué Jan et Jul estará cerrado del 13 al 23 de abril.

Nos vamos a Bilbao!!

Nos vamos a Bilbao!!

Empezamos la temporada de Ferias de Manualidades y como es costumbre con una de las ferias más bonitas que se realizan en España: Salón de las Manualidades de Bilbao. La feria se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (situado en Barakaldo) del jueves 31 de Enero al domingo 3 de Febrero 2019, y como no podía ser de otra manera, Jan et Jul estará en el stand C22 igual que el año pasado.

Cremalleras de Colores

Ya puedes comprar cremalleras de nylon de 20 o 25 centímetros de largo disponibles en varios y divertidos colores. Además, puedes comprarlas por unidades o en prácticos packs para tener siempre disponible el color de cremallera que necesites en tus proyectos de patchwork o costura creativa.

Ferias donde estaremos presentes

Ferias donde estaremos presentes

Te anunciamos las ferias donde nos podrás encontrar durante esta temporada 2018-2019 (aparte claro de nuestra tienda física en Mataró y nuestra tienda online de patchwork y costura creativa abierta 24 horas y 7 días a la semana)