Base de Corte 45x60 cm Olfa

Referencia: RMIC45x60

25,00 €
Impuestos incluidos

La base de corte Olfa 45x60 cm. facilita un corte rápido y limpio para cualquier proyecto de costura, es el complemento perfecto para trabajar sin preocupaciones con el cutter rotativo en tus proyectos de patchwork, artesanía, aplicaciones, scrapbooking o manualidades con telas. Lo mejor de esta base de corte es que por un lado tiene las medidas en centímetros y por otro lado tiene las medidas en pulgadas para faciltitarte el trabajo si sigues algún patrón americano.

La base de corte Olfa es la mejor base del mercado en cuanto a calidad y durabilidad. Existen cada vez más bases de corte mucho más económicas fabricadas en China, la dureza es muy inferior y por lo tanto con el uso se estropean mucho antes que las Olfa.

Tamaño: 45 x 60 centímetros

Cantidad

Es muy recomendable usar una base de corte para cortar y no dañar superficies. Una buena base de corte como esta, tiene líneas de medición en horizontal y vertical y medidas tanto en centímetros como en pulgadas. Además, tiene la superficie con un tratamiento especial antideslizante para facilitarte el trabajo de corte de telas de patchwork o costura.

Nota: Nunca planches sobre la base de corte.

4 otros productos de la misma categoria