Delantal infantil

Referencia: delantal-inf

15,50 €
Impuestos incluidos

Precioso y práctico delantal para niños. Pueden utilizarlo para jugar o para que te ayuden en la cocina. Tallas de 2 a 10 años.

El kit incluye las explicaciones paso a paso detalladas en español y con fotografías para que puedas realizar el delantal y todos los materiales necesarios: las telas, aplicación infantil de Rita y Nico y el resto de materiales necesarios. Con los trozos sobrantes de la tela del delantal te explicamos cómo puedes realizar un agarrador de cocina para los niñ@s.

El kit viene presentado en una práctica caja ideal para regalar o para ti.

Escoge el color azul para el modelo del cocinero y el rosa para el modelo de la cocinera.

Color
Cantidad

Hemos creado esta colección de aplicaciones termoadhesivas para ropa con los dibujos de Rita & Nico (disponibles también en el libro de aplicaciones Rita & Nico Blocks 2), para facilitar la costura de tus proyectos de aplicaciones y que fácilmente puedas conseguir el acabado perfecto. Dispones de más de 20 dibujos de la colección. Cada aplicación termoadhesiva contiene el dibujo de la imagen listo para cortar y planchar en tus proyectos de patchwork.

Instrucciones de uso resumidas
1- Recorta con tijeras el dibujo que desees. Puedes cortar el dibujo por la línea o puedes dejar un poco de margen blanco, es a tu elección.
2- Coloca el dibujo con la parte adhesiva hacia abajo sobre el tejido donde quieras colocar la aplicación. Presiona durante 10 segundos con la plancha sin vapor haciendo movimientos circulares. Repite el planchado un par de veces más.
3- Es recomendable realizar una costura alrededor del dibujo para sujetarlo permanentemente. Si no realizas una costura, plancha el dibujo después de cada lavado.

11 otros productos de la misma categoria