Tejido pizarra 40x50cm

Telas

Tejido pizarra 40x50cm
Tejido de pizarra. Tienda online patchwork Jan et Jul
Colección: Especiales

Tejido de pizarra que se vende en un trozo de 40x50cm (selecciona 1m). Ideal para realizar los proyectos más básicos. Si lo deseas, puedes adquirir el tejido de pizarra por metros en este link.

Te presentamos la tela de pizarra, una tela ideal para crear infinidad de proyectos de patchwork, costura y claro, de manualidades con telas. Algunas ideas que te damos para utilizar esta tela de pizarra son: Pizarra infantil, rótulos, pizarra para la nevera para tomar notas o para que dibujen los niñ@s, bolsa de la compra, mantel de viaje para pintar, para incluirla en cualquier bolso o bolsa y personalizarla con un nombre... Deja volar tu imaginación en tus proyectos de patchwork y costura y crea con el tejido de pizarra!

Se trata de un tejido grueso, así que es mejor utilizar una aguja gruesa de 80 o 90 para coser. Asímismo se puede planchar por el revés, mejor no plancharlo por la parte delantera ya que quedan brillos. El tejido de pizarra es fácilmente lavable con un trapo húmedo y puedes escribir con tiza y borrar tantas veces como quieras!

Sigue nuestros proyectos sobre el tejido de pizarra y muchos otros en nuestra página de YouTube o de Facebook.

Tejido pizarra 40x50cm
PIZ.40x50
Precio por metro:
3,80‚ā¨
X

Opciones de compra

Ofrecemos 3 opciones de compra para nuestras telas:

  • Por metros desde 25cm de tela
  • Fat quarters (50x55cm de tela)
  • Muestras de 10x10cm de tela


Telas de algodón 100%. Ancho 110cm.
Es importante que lave sus telas nuevas antes de cortar y coser. Nuestras telas son de algodón de gran calidad, si las lava con los productos adecuados no destiñen ni encogen. Le recomendamos no usar secadora ni lavado en seco para la mejor conservación de nuestros productos.